Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO NH HOTEL GROUP. NH Collection en Alemania

NH HOTEL GROUP. NH Collection en Alemania

El grupo acaba de presentar su marca upper-upscale con la apertura de cuatro establecimientos de esta exclusiva gama en Berlín, Frankfurt, Hamburgo y Dresden. En junio abrirá sus puertas otro más en Colonia.

La apertura de los NH Collection Berlin Friedrichstrasse, NH Collection Frankfurt City, NH Collection Hamburg City y NH Collection Dresden Altmarkt  se enmarca en el plan estratégico a cinco años de NH Hotel Group. Además, el próximo 1 de junio, será inaugurado el NH Collection Köln Mediapark.

NH Collection, la marca de la gama más exclusiva del grupo, está dirigida a los consumidores que buscan un servicio excelente y, por encima de todo, una experiencia única e inolvidable en enclaves urbanos estratégicos de los principales destinos internacionales.

La presentación de NH Collection en Alemania supone un hito clave en los planes de desarrollo de NH Hotel Group, que operará 68 establecimientos bajo esta marca a finales de 2016.

Tecnología, gastronomía y atención personalizada

La tecnología constituye un elemento esencial de la experiencia NH Collection. Por ejemplo, tanto NH Collection Berlin Friedrichstrasse como NH Collection Frankfurt City, cuentan con pantallas LED de gran tamaño en sus zonas comunes que son empleadas para recrear ambientes únicos mediante distintos efectos de video.

Además, la compañía ofrece soluciones innovadoras como la tecnología de proyección holográfica en 3D para reuniones y eventos tanto en sus hoteles de la marca NH Collection, como en los de la enseña nhow.

La alta gastronomía es uno de los pilares de la marca NH Collection. Los huéspedes pueden deleitarse con las creaciones culinarias de reconocidos chefs internacionales como Paco Roncero, Óscar Velasco, Chris Naylor, David Muñoz y Jacob Jan Boerma, que suman 11 estrellas Michelin. Estos chefs trabajan con sus equipos para ofrecer a los clientes de NH Collection una oferta gastronómica excepcional e inolvidable.

Todos estos servicios y productos han permitido que NH Collection Berlin Friedrichstrasse, NH Collection Frankfurt City y otros 19 establecimientos NH Collection de Europa y Latinoamérica ya formen parte del catálogo de Preferred Hotels & Resorts.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]