Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO NH HOTEL GROUP. NH Collection en Marsella

NH HOTEL GROUP. NH Collection en Marsella

NH_collection-marseille

Acaba de abrir sus puertas el primer establecimiento de la gama Premium de NH Hotel Group en Francia. NH Collection Marsella se ubica en el barrio de La Joliette y cuenta con cuatro salas para la celebración de eventos y reuniones.

NH Hotel Group ha inaugurado el hotel NH Collection Marseille, el primero de la gama Premium en Francia. Ubicado en un edificio de estilo haussmanniano en el barrio de La Joliette, uno de los más emblemáticos de la ciudad y el nuevo distrito de negocios de la ciudad.

Este nuevo cuatro estrellas dispone de 176 habitaciones, incluidas 47 Superiores y 4 Suites. Además, el hotel dispone de un gimnasio completamente equipado para clientes, así como cuatro espacios para la celebración de eventos, con capacidad para 279 personas.

GUEST RELATIONS

Además, NH Collection Marsella cuenta con servicio Guest Relation: atención personalizada 24 horas, conserjería VIP o gestión de imposibles para resolver cualquier contratiempo, son algunos de los servicios que ofrece la figura del Guest Relation de NH Hotel Group.

NH Hotel Group exporta por primera vez el restaurante Tablafina, un concepto gastronómico único basado en productos frescos y naturales y una selección de vinos para acompañarlos.

Tras su primer local en Madrid, NH Collection Marseille se convierte en el escenario perfecto para aunar la gastronomía española y la cocina provenzal bajo este concepto. Una nueva forma de disfrutar de la gastronomía que cuenta con Abel Valverde y David Robledo, jefe de sala de hotel y sumiller del restaurante Santceloni (2 estrellas Michelin), como responsables del proyecto.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]