Tras ocho meses de reforma integral, el establecimiento reabre sus puertas con una renovada línea de diseño que, junto a un despliegue de espacios único, lo consolidan como escenario ideal para la celebración de eventos en la capital.
El NH Ventas sorprende con una nueva y atractiva propuesta de diseño de interior que, unida a su excelente servicio, un despliegue de 1.500 m² para la celebración de eventos y una oferta gastronómica orquestada por el chef David Ros, lo consolidan como referente de la zona.
El establecimiento ha querido renovarse, sin perder un ápice de los valores que lo han consolidado como uno de los escenarios predilectos de la capital para la celebración de todo tipo de eventos. Para ello ha procurado un nuevo estilo de líneas sencillas y modernas, dotado de la comodidad y aptitudes del diseño actual.
Además, se han replanteado las zonas comunes del edificio para lograr una mayor amplitud del espacio y funcionalidad, habilitando nuevos elementos como una zona desayunador para madrugadores, disponible a partir de las cinco de la madrugada hasta la apertura del desayunador del hotel a las siete y media de la mañana, o un gimnasio disponible para los clientes del hotel, dando gran protagonismo en todo momento a la luz natural.
NH Ventas –de cuatro estrellas-cuenta con un total de 199 habitaciones, todas ellas exteriores y dotadas de nuevas prestaciones: renovados sistemas de ducha, televisiones LED 46”, colchones diseñados en exclusiva para NH Hotel Group, climatizador o WIFI de alta velocidad entre otros elementos. Servicios que completan la estancia para garantizar una experiencia única.
Encuentros en Madrid
NH Ventas cuenta con un despliegue de espacios de 1.500 m² aproximadamente. A sus 8 salones panelables con una capacidad hasta para 1.000 personas, se añade un espacio exterior ajardinado dotado de carpa con capacidad de hasta 230 personas.
Espacios versátiles y amplios que, unido a la calidad y profesionalidad del servicio, subrayan la versatilidad del hotel y su carácter impecable como maestro de ceremonias.
Pincelada gourmet
Además, el hotel cuenta con un espacio reservado a la mejor gastronomía: el Restaurante NH Madrid Ventas. Un lugar en el que, de la mano del chef David Ros, es posible disfrutar desde la mejor gastronomía inspirada en la dieta mediterránea con influencias de la cocina nipona y peruana, hasta una variada carta de toque, fresco y desenfadado.
Esta última opción permite elegir entre tapear como si estuviera en una terraza en el centro de Madrid o comer platos más elaborados como los rissotos o los pescados. Siempre bajo la misma premisa: la sublime calidad de los productos.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]