Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO NH HOTEL GROUP. Nhow en Bruselas y Roma

NH HOTEL GROUP. Nhow en Bruselas y Roma

nhow en Bruselas y Roma

La marca más cosmopolita de NH Hotel Group llega por primera vez a Bruselas y se asienta en Roma con el segundo nhow de la capital italiana, de forma  que entre los hoteles ya abiertos y los que están en proyecto, ya son 11 los hoteles de esta marca en Europa y Latinoamérica.

NH Hotel Group convertirá los actuales NH Brussels Bloom (Bruselas) y NH Collection Vittorio Veneto (Roma) a la marca nhow, que junto a los hoteles ya abiertos y los proyectos en curso de esta enseña suman un total de 11 hoteles en Europa y Latinoamérica

De esta forma la expansión de nhow, la más vanguardista y menos convencional de la compañía, continúa en dos de los destinos más cosmopolitas de Europa, Bruselas y Roma.

NHOW EN BÉLGICA

El primer hotel nhow del país ocupará un exclusivo situado en una animada área del centro de Bruselas y próximo al jardín botánico de la ciudad.

Las 305 habitaciones del actual NH Brussels Bloom se convertirán en un verdadero Art Hotel, que con su nuevo diseño pretende reformular las actitudes y el lenguaje de todos aquellos artistas con una mirada actual y renovada. El nuevo hotel nhow de Bruselas, a mitad de camino entre un hotel y una galería de arte contemporáneo, aspira a ser la referencia obligada dentro del intenso ecosistema artístico de la ciudad. Su reapertura bajo la marca nhow está prevista durante la segunda mitad de 2019.

NHOW EN ITALIA

Tras el ecléctico hotel nhow de Milán, NH Hotel Group sumará su segundo establecimiento de la marca en el país con la apertura a principios de 2020 de un nuevo nhow en Roma.

El céntrico hotel NH Collection Vittorio Veneto, verá como sus 199 habitaciones y espacios son reconvertidos con un concepto de diseño que pretende reinterpretar siglos después la ciudad imperial y sus significados, con una mirada actual, disruptiva y anacrónica.

Por otro lado, en un acto celebrado la semana pasada en Holanda se han podido conocer las primeras impresiones del diseño interior del futuro hotel nhow Amsterdam RAI, cuya apertura está prevista para principios de 2020. Con 650 habitaciones en 25 plantas y una altura de 91 metros, nhow Amsterdam RAI será el hotel más grande de nueva construcción en la región de Benelux.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]