Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO NH HOTEL GROUP. Nuevo Collection en Avilés

NH HOTEL GROUP. Nuevo Collection en Avilés

El hotel NH Collection Palacio de Avilés, antes conocido como NH Palacio de Ferrera, se une con este nuevo nombre a la categoría Premium de NH Hotel Group.

Ubicado en el corazón del casco antiguo de la ciudad asturiana, el renovado hotel NH Collection Palacio de Avilés ha sabido respetar su arquitectura, así como su archivo histórico.

El palacete, que data del siglo XVII, fue en origen residencia del marqués de Ferrera. Un lugar de reencuentro con la historia y la cultura, que se ha convertido en uno de los hoteles cinco estrellas más emblemáticos de NH Hotel Group en España.

El NH Collection Palacio de Avilés, escenario en el que sucedieron históricas escenas de amor y poder, ha querido conservar este aura de nobleza. Por ello mantiene el diseño de antaño en muchas de sus 78 habitaciones, incluidas 2 suites, 2 junior suites y 4 habitaciones deluxe, luminosas y amplias, que ofrecen una elegante decoración y baños privados totalmente renovados con vistas a un cuidado y tranquilo jardín francés.

Para cumplir los requisitos que establece la marca NH Collection, el mobiliario del hotel ha sido renovado para garantizar el máximo confort, así como la moqueta del edificio.

La fachada ha sido pintada y se han incluido los brilliant basics en las estancias: colchones diseñados en exclusiva para NH Hotel Group, televisores LED, duchas tipo lluvia, secadores de pelo profesionales y cafeteras Nespresso, entre otros accesorios.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]