Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE ENTERPRISE RENT-A-CAR. Premio a la atención al cliente

ENTERPRISE RENT-A-CAR. Premio a la atención al cliente

La compañía de rent-a-car ha resultado ganadora de los premios Dirigentes a la Excelencia Empresarial en la categoría de “Atención al Cliente”.

 

Cada año, el consejo editorial y los lectores de la revista Dirigentes premian la excelencia en las empresas por las estrategias y éxitos obtenidos con su gestión en las categorías de RSC, Tecnología, Eficacia, I+D+i, Vanguardia, Calidad, Internacionalización, Trayectoria Empresarial, Servicio al Cliente y Fomento del Emprendimiento.

Enterprise Rent-A-Car ha resultado ganadora de los premios Dirigentes a la Excelencia Empresarial en la categoría de Atención al Cliente. Se trata de un reconocimiento al trabajo y la filosofía de la compañía, que sitúa al cliente como pilar fundamental de su actividad.

A pesar del espectacular crecimiento que Enterprise ha experimentado a nivel mundial, con más de 8.100 oficinas y cerca de 78.000 empleados en todo el mundo, Enterprise Rent-A-Car sigue la filosofía que implantó su fundador, Jack Taylor, cuando sólo contaba con siete vehículos en su flota. Su frase: "Cuida primero de tus clientes y empleados y las ganancias los seguirán".

En este crecimiento le ha permitido ampliar su flota hasta los 25.000 vehículos en una red de más de 110 oficinas.

Más información:

[useful_banner_manager banners=1 count=1]