
Con la implementación de CommPay, la solución de Onyx Center Service, NH Hotel Group gestiona todas las comisiones a nivel global en una única plataforma que agiliza el proceso y simplifica la gestión.
NH Hotel Group ha implementado CommPay, la solución de Onyx CenterSource para la gestión y pago de todas sus comisiones a nivel global desde enero de 2017.
Este nuevo sistema permite a NH Hotel Group optimizar eficientemente el proceso de gestión de sus pagos de intermediación en todo el mundo, reduciendo su carga administrativa, al tiempo que mejora la experiencia de las agencias de viajes.
El uso de una única plataforma diseñada para agentes y hoteles facilita que se agilicen los procesos, se eliminen redundancias y se logre un control y seguimiento más exhaustivo de todos los procesos con terceros.
La nueva plataforma de gestión y pagos de comisiones de Onyx CenterSource, a la que se accede a través una intranet segura y fiable, ofrece numerosas ventajas para los agentes de viajes.
Además de optimizar los tiempos de pago, el proceso de facturación es más sencillo y se ejecuta a través de una plataforma intuitiva y de fácil manejo. Los intermediarios cuentan también con el Centro de Servicio al Cliente y Soporte de Onyx, diseñado para atender a los agentes de viajes sobre cualquier consulta relacionada con la gestión de sus comisiones.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]










