Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO NH HOTEL GROUP. En plena Milla de Oro

NH HOTEL GROUP. En plena Milla de Oro

Tras siete meses de reforma, acaba de abrir sus puertas el nuevo NH Collection Colón, que se presenta como un tributo al encanto de los años cincuenta. Su restaurante nipón será una referencia gastronómica en la ciudad.

El antes conocido como NH Sanvy, da paso a la marca Premium de NH Hotel Group y se presenta en plena Milla de Oro de la capital como NH Collection Colón: un verdadero homenaje al glamour de la década de los cincuenta.

Concebido en 1946 por el arquitecto madrileño Luis Gutiérrez Soto, autor de edificios tan emblemáticos como el Cine Callao o el Ministerio del Aire, el hotel nació en la primera manzana de la calle Goya de Madrid como parte del Complejo Carlos III, paradigma de la arquitectura española de los años cincuenta.

Su excepcional ubicación, unida a su nueva línea de interiorismo, excelente servicio y renovada propuesta gastronómica, convierte a NH Collection Colón en un excelente punto de partida para conocer el lado más sofisticado de Madrid.

Encanto vintage

NH Hotel Group ha querido convertir a NH Collection Colón en emblema de la elegancia de antaño. Para ello, de la mano de la interiorista Mercedes Isasa, ha planteado una nueva línea de interiorismo que refleja el carácter de antaño, sin prescindir de la comodidad y aptitudes del diseño más actual.

 Un hotel único en una de las zonas más importantes de la capital que se convierte en imprescindible para los amantes del shopping.

Encuentros exclusivos en La Milla de Oro

En esta nueva etapa, NH Collection Colón presenta un total de 146 habitaciones: 111 habitaciones Superiores, de las cuales 11 ofrecen vistas únicas de la zona, 13 habitaciones Premium y 11 Junior Suites.

NH Collection Colón se reafirma como referente del Barrio de Salamanca para el sector M&E. Con un renovado despliegue de casi 400 m2, distribuidos en  seis salones para la celebración de eventos, el cuatro estrellas ofrece capacidad para más de 200 personas. Además, el hotel hace gala de una de las terrazas más privilegiadas de la zona, complemento perfecto al aire libre para cualquier tipo de ocasión.

Saborear Madrid. Cocina Mediterránea y de temporada

Rodeado de algunos de los reclamos gastronómicos más importantes de la ciudad y con una excelente ubicación, NH Collection Colón ha renovado también su propuesta culinaria. De la mano del chef Juan Carlos Delgado, el hotel ofrece una carta basada en la cocina local y mediterránea.

Ampliando la propuesta gastronómica del chef, el restaurante propone una selección de tapas gourmet. “Nuestras mejores tapas” incluye propuestas como Croquetas caseras de jamón ibérico, gorgonzola o boletus, Chipirones a la plancha con migas  de pastor y sus patas en tempura o el Mini bocadillo de calamares con ali oli de ajo negro lima y jengibre. Destacan también tapas como Meloso de Ternera con espuma de patata y trufa o el solomillo de ternera en dados y patatas San Nicasio, entre otros.

Room apetit

La oferta gastronómica del nuevo NH Collection Colón llega también a las habitaciones con el servicio de Room Apetit. Una manera de acercar a los huéspedes la propuesta del chef Juan Carlos Delgado. Una propuesta de NH Hotel Group que incluye una selección de platos elaborados por el chef y sugerencias del día. Entrantes, ensaladas, pastas, bocadillos, hamburguesas y platos principales componen la carta de habitaciones.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]