NH HOTEL GROUP. Primer nhow en Reino Unido

NH HOTEL GROUP. Primer nhow en Reino Unido

Compartir
nhow London

En el verano de 2019 NH Hotel Group inaugurará el primer nhow en Reino Unido. El nuevo hotel estará situado en el nuevo desarrollo urbano de Londres, City Road 250, entre la City, Islington y Shoreditch y está diseñado por el estudio de Norman Foster.

NH Hotel Group abrirá su segundo establecimiento en Gran Bretaña, el primero bajo la marca más vanguardista del grupo, en el verano de 2019.

Nhow London se ubicará entre la City, Islington y Shoreditch, en el nuevo desarrollo urbano de la capital británica denominado City Road 250.

El estudio de Sir Norman Foster ha diseñado el proyecto del nuevo hotel, combinando iconos británicos tradicionales y elementos contemporáneos poco convencionales, entre los que destacan los interiores que fusionarán la estética punk con la alta tecnología, junto a grafitis combinados con imágenes de antiguos monarcas británicos.

Las 190 habitaciones del nhow London se distribuirán en ocho plantas y además, contará con un restaurante, bar, gimnasio, espacios para networking y varias salas de reuniones.

El restaurante The Bell será una versión vanguardista del típico pub británico, con una sala rodeada de asientos tapizados en cuero verde y mesas que mostrarán rimas cockney, el característico dialecto londinense.