Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE VUELING. Apuesta por Valencia

VUELING. Apuesta por Valencia

vueling apuesta por valencia

Vueling estrenará en el verano de 2019 la ruta entre Valencia y Lisboa, que contará con 3 frecuencias semanales y que se sumará a las 17 que ya opera desde el aeropuerto de Manises.

Vueling tendrá un segundo avión en Valencia a partir del año que viene e inaugurará la temporada estival con la ruta Valencia-Lisboa, que será operada 3 veces a la semana (miércoles, jueves y viernes).

La ruta directa Valencia-Lisboa se suma a la firme apuesta de Vueling por la capital de la Comunitat Valenciana, donde la compañía ha abierto otras cuatro nuevas rutas directas a las islas Canarias -Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura- y Catania. En total, la aerolínea opera 17 rutas desde el aeropuerto de Manises.

De hecho, desde su llegada a Valencia en el año 2005 con las rutas a Ibiza y Bruselas, Vueling ha continuado operando ininterrumpidamente en el aeropuerto. En 2018, Vueling es la segunda aerolínea en Manises, donde cuenta con un 10% de la cuota de mercado y entre los meses de enero y noviembre ha transportado más de 700.000 pasajeros.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]