NH HOTEL GROUP. Una referencia en Atocha

NH HOTEL GROUP. Una referencia en Atocha

Compartir

Tras concluir una intensa reforma, el antiguo NH Sur reabre sus puertas bajo la denominación NH Atocha, un establecimiento de tres ellas con una ubicación inmejorable en el corazón de la capital madrileña.

Terminadas las labores de reforma, el antes conocido como hotel NH Sur da paso al nuevo NH Atocha. Con este nuevo nombre, homenaje a su privilegiada ubicación frente a la estación madrileña, el hotel comienza una nueva trayectoria totalmente renovado y consolidado como el mejor tres estrellas de la zona.

Muy bien rodeado

El hotel se alza a escasos pasos de la Estación de Atocha, muy próximo al Paseo del Prado, al Parque del Retiro y al célebre Triángulo del Arte: el Museo Reina Sofía, el Museo Thyssen y el Museo del Prado.

Una envidiable ubicación que le convierte en uno de los favoritos del entorno, tanto para quienes viajan por negocios o por placer. Tras la reforma, el hotel ha renovado y categorizado el total de sus 68 habitaciones: 35 Standard, 24 Individuales y 9 Superiores, 1 de ellas dotadas de terraza con espectaculares vistas.

La reforma, además, ha supuesto un nuevo equipamiento en las habitaciones del hotel: colchones diseñados en exclusiva para NH Hotel Group, nuevo sistema de climatización, televisores 40’’, cafeteras Nespresso, duchas efecto lluvia, así como cobertura WIFI en todo el establecimiento entre otras novedades.

Asimismo, las zonas comunes han sido objeto de remodelación y dotados de una nueva línea de diseño minimalista. Ejemplo de ello es el nuevo desayunador que, inspirado en la temática del ferrocarril, recuerda sutilmente en una de sus paredes a las ventanillas de un vagón de tren. Un lugar acogedor, ideal para disfrutar del característico desayuno NH, así como de las nuevas propuestas gastronómicas del hotel.