Inicio TRAVEL SMART TURISMO RESPONSABLE NH Hotel Group y Ecovidrio se unen por el reciclaje

NH Hotel Group y Ecovidrio se unen por el reciclaje

nh hotel group ecovidrio reciclaje

NH Hotel Group y Ecovidrio han unido fuerzas para crear la iniciativa ‘La Gran Cadena’, un proyecto para incentivar el reciclaje en la hostelería y concienciar sobre la importancia del mismo.

Como parte del acuerdo de colaboración entre NH Hotel Group y Ecovidrio, el grupo hotelero se compromete a la recogida selectiva de envases de vidrio en todos sus hoteles. Esta entidad será la encargada de donar cubos y contenedores para poder llevarlo a cabo y apoyará la gestión de incidencias de recogida.

Asimismo, NH Hotel Group se ha comprometido a reforzar su política de concienciación a los empleados, proveedores y clientes de la importancia del reciclado de vidrio. Medidas que buscan movilizar la hostelería en el reciclado de vidrio y la protección del medioambiente.

El acuerdo, que se plantea con una duración prorrogable de un año, es un paso importante para la concienciación sobre la importancia del reciclaje no solo en los hogares, también en sectores como el de la hotelería. Con estas medidas se busca movilizar la hostelería en el reciclado de vidrio y la protección del medioambiente.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]