A veces nos preguntamos en qué lugar podríamos celebrar determinados eventos, y en muchos casos, terminamos descartando la idea por la dificultad de ponerla en marcha. Ahora, NH Hoteles echa la vista atrás para contar sus secretos mejor guardados.
Más allá de lo que pueda suceder entre las cuatro paredes de una habitación, el Hesperia Sant Just fue testigo de un evento insólito: la I Convención de Coleccionistas de Barbies de España. La afición no entiende de edades y durante dos días este establecimiento ofreció a los asistentes numerosas exposiciones, subastas, conferencias, sorteos e incluso un concurso de disfraces que culminó con una cena de gala. Todo con un único objetivo, reunir a un grupo de personas que comparten con pasión su afición por la muñeca que se hizo famosa a finales de los 50.
La carta de presentación de un plato servido en la mesa se basa en su aspecto y su olor, hecho que en ocasiones determina nuestra percepción sobre el sabor del bocado que probamos. Por eso, NH Palacio del Duero quiso organizar unas Cenas a Ciegas en las que los clientes tuvieron los ojos tapados con un antifaz durante toda la velada.
El menú que se ofreció buscaba desconcertar al público asistente a través de las texturas y el aroma. Se lanzó, además, un perfume por plato y se adecuó el sonido ambiente para que los invitados tratasen de identificar la receta con el resto de los sentidos. Al terminar cada plato, la organización dejó que los comensales se quitaran el antifaz durante unos segundos para que pudiesen averiguar si habían acertado o no con sus apuestas a ciegas.
El NH Liberdade sorprendió a todos los lisboetas con un Cluedo titulado “¿Quién mató al conserje?”. El objetivo de esta iniciativa era que todos los interesados conociesen las instalaciones del hotel mientras jugaban a ser detectives. Los participantes tuvieron que recorrer todo el establecimiento para buscar las pistas que estaban escondidas en los lugares secretos.
Más información:
www.nh-hotels.com
[useful_banner_manager banners=1 count=1]