Tras cuatro meses de reforma, el establecimiento reabre sus puertas bajo una nueva línea de diseño y prestaciones que lo consolidan como uno de los hoteles más atractivos de la zona, en el Grao de Castellón.
NH Turcosa cuenta con una ubicación excepcional que le convierte en uno de los favoritos del entorno, tanto para quienes viajan por negocios o por placer.
Tras la reforma, el hotel ha renovado y categorizado el total de sus 70 habitaciones: 37 Standard, 7 Junior Suite Doble y 2 Superior, además de 18 Standard New Style, 3 Superior New Style y 3 Junior Suite New Style, todas ellas con relajantes vistas al mar y al Real Club Náutico de Castellón.
El hotel ha sido dotado de nuevos ventanales en las habitaciones de fachada al mar, lo que proporciona una mayor insonorización, una mejora de la climatización, así como de las vistas.
Además de suponer un nuevo diseño de interior, protagonizado por varias tonalidades de blancos y líneas depuradas, la restauración ha dotado de un nuevo equipamiento a las habitaciones del hotel: colchones NH Sleep Better diseñados en exclusiva para NH Hotel Group, secadores Black Mambo, cajas fuertes, servicio de café y kettles en las Superior Rooms, así como cobertura WIFI en todo el establecimiento entre otras novedades.
Asimismo, el Salón del Mar y las zonas comunes han sido objeto de remodelación y dotados de una nueva línea de diseño minimalista. Ejemplo de ello es el nuevo desayunador, un lugar acogedor, ideal para disfrutar del característico desayuno NH con propiedades antioxidantes.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]