Norwegian Cruise Line presenta su nuevo barco de la clase ‘Prima’

Norwegian Cruise Line presenta su nuevo barco de la clase ‘Prima’

Compartir

Norwegian Cruise Line (NCL) ha presentado el Norwegian Viva, el próximo barco de su nueva clase ‘Prima’. El segundo de los seis buques de la innovadora categoría se ha puesto a la venta con puerto base en Lisboa, Trieste, Roma y Atenas. El barco, que ofrece espacios más abiertos, un diseño con atención al detalle y un servicio de lujo, empezará a operar en junio de 2023.

 

Además de los itinerarios por el Mediterráneo, el Norwegian Viva navegará durante la temporada de invierno 2023-2024 por el sur del Caribe, con escapadas desde San Juan de Puerto Rico.

Reflejando el diseño y la estructura de lujo de su barco hermano, el Norwegian Prima, el nuevo
Viva, también construido por el renombrado constructor italiano Fincantieri en Marghera, debutará con 294 metros de largo y una capacidad para recibir a 3.219 huéspedes en ocupación doble.

El crucero contará con un The Haven de Norwegian mejorado, el concepto de barco dentro de un barco, de acceso exclusivo con una tarjeta especial. Las áreas públicas de The Haven y las 107 suites creadas por Piero Lissoni, contarán con una amplia terraza, una piscina infinita con vista a la estela del barco, así como un spa al aire libre con una sauna de paredes de vidrio y una sala fría.

La variedad de actividades recreativas de la clase ‘Prima’ también estará presente en el Norwegian Viva con experiencias que incluyen los toboganes de caída libre en seco The Rush y The Drop y la pista de carreras de tres niveles con el Viva Speedway.

Norwegian Viva contará con el Ocean Boulevard, un espacio al aire libre de 4.000 m2 que envuelve todo el barco; el Indulge Food Hall, con 11 variedades de restaurantes; The Concourse con un jardín de esculturas al aire libre; y amplias piscinas infinitas con el Infinity Beach y el Oceanwalk, que cuenta con dos puentes de cristal sobre el agua.

Además, el barco contará con una llamativa obra de arte en el casco diseñada por el artista italiano del grafiti Manuel Di Rita, conocido como Peeta, quien también ilustró el casco en el Norwegian Prima.

ITINERARIOS

Verano 2023: Mediterráneo desde Roma, Atenas y Lisboa
Tras una serie de cruceros inaugurales y a partir de junio de 2023, el Norwegian Viva será el barco más nuevo que se embarcará en el Mediterráneo. Desde el 15 de junio de 2023 hasta el 6 de noviembre de 2023, realizará una serie de viajes de ocho, nueve y diez días desde Lisboa, Portugal; Venecia (Trieste) y Roma (Civitavecchia), Italia; y Atenas (El Pireo), Grecia, que ofrecerá a los huéspedes la oportunidad de explorar las regiones española, italiana y griega del Mediterráneo.

Invierno 2023-2024: Sur del Caribe desde San Juan
El Norwegian Viva se convertirá en el barco nuevo más grande que jamás haya tenido un puerto base en San Juan, Puerto Rico. El 15 de diciembre partirá en un viaje de siete días por el Caribe con su primera parada en Tortola, Islas Vírgenes Británicas. Luego se dirigirá a Philipsburg, St. Maarten; Bridgetown, Barbados; Castries, Santa Lucía; St. John’s, Antigua; y St. Thomas, Islas Vírgenes de los Estados Unidos, como última parada antes de regresar a San Juan el 22 de diciembre. Los futuros viajes también incluirán puertos icónicos en el Caribe para viajes de siete y nueve días.

www.ncl.com