NORWEGIAN. Nueva ruta a San Francisco

NORWEGIAN. Nueva ruta a San Francisco

Compartir
norwegian ruta a San Francisco

A partir de octubre Norwegian conectará con dos vuelos semanales el aeropuerto del Prat de Barcelona con el de San Francisco, sustituyendo de esta forma la ruta desde la Ciudad Condal a Oakland.

Norwegian comenzará a volar a aeropuerto de San Francisco a partir del 28 de octubre desde Barcelona. Esta nueva ruta sustituye la anterior conexión con el Aeropuerto de Oakland.

Esta modificación de ruta que Norwegian ya realizó el pasado 31 de marzo en el Aeropuerto de Londres Gatwick supone un cambio que, según la compañía, refleja la nueva demanda de sus clientes y el aumento de la capacidad de carga del San Francisco Internacional, necesaria para sostener las 4.000 toneladas de carga aérea transportadas entre San Francisco y Barcelona en 2018 y los más de 750.000 pasajeros que han viajado con esta compañía.

La ruta entre el Aeropuerto de San Francisco Internacional –el principal de la zona, con más de 57 millones de pasajeros en 2018– y El Prat tendrá una frecuencia de dos vuelos semanales en esta temporada de invierno: los miércoles y domingos en el sentido de Barcelona a San Francisco y, los lunes y viernes en el sentido contrario.