“Time is on your side”. Con este lema, Novotel Madrid Campo de las Naciones acaba de presentar el resultado de su profunda renovación que lo convierte en un flagship de la marca y que refleja su evolución hacia la creación de auténticos social hubs. Ahora, en el hotel adquiere un gran protagonismo el food & beverage y dormir es el añadido.
El fomento del tiempo de calidad y bien empleado es la quintaesencia de la transformación de Novotel, la marca midscale de Accor. Bajo el nuevo posicionamiento “Time is on your side”, recalca la importancia de los pequeños placeres del día a día, de conectar y desconectar según las necesidades de cada momento.
“La renovación de la marca Novotel busca conseguir que los clientes disfruten al máximo de su tiempo y puedan encontrar durante su estancia el equilibrio justo entre su vida profesional, social y personal”, afirma Patricia Uceda, Brand Manager de Novotel en España.
Situado a pocos minutos de Ifema, en Madrid, Novotel Madrid Campo de las Naciones es uno de los establecimientos que, tras su remodelación, mejor representa los nuevos valores de Novotel y marca la pauta de evolución y transformación de los hoteles en la actualidad.
Una nueva concepción de los espacios, diáfanos, abiertos, convierte al hotel en un Social Hub en el que las personas pueden interactuar en un ambiente polivalente.
La transformación se deja ver también en el modo de dar la bienvenida a los clientes. Un check-in móvil y centrado en las personas comprende la supresión de la recepción tal y como se ha concebido tradicionalmente. A través de la aplicación Fols Mobile, los trámites pueden realizarse con mayor agilidad en cualquier punto del hotel.
El protagonismo de la gastronomía o el F&B es otro de los ejes centrales de esta evolución. El espacio Gourmet Bar by Novotel es el punto de encuentro, la estrella del hotel, y une la cocina local y responsable con productos de kilómetro cero.
La transformación también pasa por la estética de sus establecimientos, que han sido dotados de un diseño intuitivo, natural y moderno. Las N’Room, de estilo modular, son uno de los distintivos de la marca, que actualmente cuentan con más espacio, un diseño de cama ecológico y confortable y una atmósfera artística gracias a la exquisita labor de artistas internacionales.
Novotel Madrid Campo de las Naciones participa activamente en Planet 21, el programa de RSC de Accor, con iniciativas como la inversión de los ahorros de lavandería en proyectos de reforestación, la apuesta por amenities ecológicos, los puntos de recarga para coches eléctricos, la reducción del uso de plásticos o la lucha contra el despilfarro de alimentos, entre otras.