Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE DELTA. Nueva experiencia en Main Cabin

DELTA. Nueva experiencia en Main Cabin

Delta nueva experiencia Main Cabin

A partir de noviembre los pasajeros de la Main Cabin de Delta en vuelos internacionales pordrán disfrutar de cócteles de bienvenida gratuitos, servicio de toallas calientes y aperitivos premium con platos principales.

Delta proporcionará a sus pasajeros de Main Cabin en vuelos internacionales una nueva experiencia a partir de noviembre. Así, los pasajeros podrán degustar al embarcar cócteles gratuitos ‘Welcome Aboard’, que incluyen Bellinis. También se les ofrecerá el servicio de toallas calientes y la combinación de aperitivos premium con platos principales.

La combinación de estos detalles han sido diseñados por tripulantes de cabina, con el fin de ofrecer una experiencia diferente a bordo de la Main Cabin de Delta.

LA EXPERIENCIA EMPIEZA ANTES DE VOLAR

Paralelamente a estas mejoras, en los últimos meses Delta ha capacitado a su equipo de más de 3000 ‘Pursers’ —tripulantes de cabina en vuelos internacionales—. Como responsable de la experiencia del cliente de principio a fin, el rol de ‘Purser’ en Delta ha evolucionado para incluir presentaciones previas al vuelo en la sala de embarque y saludos personales en la puerta de embarque.

Además de la reciente renovación de los neceseres, también se espera que Delta introduzca mejoras adicionales en los vuelos internacionales, como nuevos auriculares, que demuestran el compromiso de la compañía para crear las mejores experiencias a bordo.

Asimismo, en los últimos años, Delta ha realizado mejoras significativas en la experiencia de Main Cabin, incluyendo comidas gratuitas en rutas seleccionadas de costa a costa de los Estados Unidos, mensajería móvil gratuita, entretenimiento a la carta, nuevos refrigerios con la adición de vino espumoso, acceso WiFi en prácticamente todos los vuelos y nuevas opciones de comida de Flight Fuel para adquirir.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]