Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO Nuevo programa de conciertos en la Planta Z del Canopy by Hilton...

Nuevo programa de conciertos en la Planta Z del Canopy by Hilton Madrid Castellana

Canopy Hilton Madrid Castellana Terraza Z

El hotel Canopy by Hilton Madrid Castellana programa un nuevo ciclo de conciertos en su terraza con un line up de indie español. Los artistas Diego Vasallo, Maika Makowski y Elefantes actuarán los últimos jueves de cada mes hasta final de año.

 

Continuando con la apuesta de Canopy By Hilton Madrid Castellana por ofrecer un programa de música en directo diferente, tanto a huéspedes como al público de la zona, el hotel inaugura MomentaZos, un nuevo programa de conciertos en Planta Z que comenzará el próximo 28 de septiembre con un concierto a cargo de Diego Vasallo, al que seguirán artistas como Maika Makowski o Elefantes en acústico.

Como complemento de la oferta de conciertos Unplug & Play, la terraza del hotel se reafirma como el place to be del barrio de Azca, donde disfrutar de una tarde de terraceo escuchando buena música en directo y degustando los platos y cócteles más apetecibles de la temporada.

28 de septiembre: Diego Vasallo (Duncan Dhu)
Diego Vasallo fundó en 1984, junto a Mikel Erentxun y Juan Ramón Viles, la banda Duncan Dhu, con la que ha grabado nueve discos y ha realizado giras de conciertos durante más de 20 años. Fue más adelante, en 1997, cuando comenzó su carrera en solitario, acercándose a las sonoridades del folk, el blues y el rock and roll. Ahora presenta ‘Malo ni bueno’, su noveno disco producido por él mismo y Fer García, grabado en Greenfarm Estudios y Garate Estudios con Kaki Arkarazo.


26 de octubre: Maika Makowski
Maika es músico, actriz y compositora. En 2005, con apenas 20 años, debutó con ‘Kradiaw’, lo que le llevó a tocar con artistas como Howe Gelb, The Dubliners y The Jayhawks, entre otros. Su diversa y versátil carrera musical está protagonizada por trabajos de estudio como ‘Thank You Fot The Boots’ o ‘Chinook Wind’, lanzando hasta ocho álbumes de estudio. Sin embargo, su nuevo disco, que salió a la venta en 2021, supuso un punto de inflexión en su carrera. Makowski ha compuesto también música para películas y ha trabajado para teatro junto Calixto Bieito. Si en algo sobresale es en los directos, gracias a su energía arrolladora. Ha actuado en escenarios nacionales e internacionales tan variados como el Barbican de Londres, el Residenz de Munich, el Primavera Sound de Barcelona, la Bienale de Venecia o el MadCool Festival de Madrid.


23 de noviembre: Elefantes en acústico
Elefantes es un grupo de música pop/rock originario de Barcelona, formado en 1994 por Shuarma, Jordi Ramiro, Julio Cascán y Alex Vivero. Su música fusiona sintonías variadas que van desde el pop hasta el flamenco, pasando por la canción melódica y el rock, con cuidada instrumentación. Después de casi dos años sin salir al escenario, el grupo regresó en 2022 con un show completamente novedoso, en el que repasa las canciones más emblemáticas de sus más de 25 años de trayectoria.


Todos estos conciertos culminan con una actuación sorpresa el 13 de diciembre de la mano de una reconocida artista nacional. Así, con MomentaZos, Canopy By Hilton Madrid Castellana revalida una vez más su papel como lugar de ocio en la capital.