Nuevo hotel de Barceló en Dubái, el quinto en Emiratos Árabes Unidos

Nuevo hotel de Barceló en Dubái, el quinto en Emiratos Árabes Unidos

Compartir
Barceló Hotel Group Occidental Al Jaddaf

El día 11 Barceló inaugurará el Occidental Al Jaddaf, un nuevo hotel de cuatro estrellas y 365 habitaciones -y siete salas de reuniones- ubicado en el centro histórico de Dubái.

Barceló Hotel Group suma un nuevo hotel en Emiratos Árabes Unidos -el quinto- donde ya cuenta con 1.600 habitaciones.

El nuevo Occidental Al Jaddaf es un hotel de diseño ubicado cerca de la Dubái Creek Tower, el edificio diseñado por el arquitecto Santiago Calatrava que aspira a convertirse en el rascacielos más alto del mundo, y con fácil acceso al aeropuerto y al centro turístico de la ciudad.

Barceló Hotel Group Occidental Al Jaddaf interiorCuenta con 365 habitaciones, 3 restaurantes -uno de ellos con especialidades españolas- y 2 bares, piscina climatizada y gimnasio, así como 7 salas de reuniones que pueden dar cabida hasta 180 personas. De hecho, la proximidad al Aeropuerto Internacional de Dubái (DXB), al centro financiero de la ciudad y al downtown, convierten al Occidental Al Jaddaf en una muy buena alternativa para quienes se alojen por motivos profesionales.

La apertura del Occidental Al Jaddaf se produce unos meses antes de la inauguración de la Expo 2020 que no pudo celebrarse el año pasado debido a la crisis sanitaria provocada por la Covid-19 y que tendrá lugar del 1 de octubre de 2021 al 31 de marzo 2022. Será la primera vez que un país de Oriente Medio organiza una exposición universal. Bajo el lema “Connecting Minds, Creating the Future”, la Expo Dubái 2020 contará con varios subtemas de relevancia, como la sostenibilidad, la movilidad y la oportunidad.