
Delta amplía las posibilidades para que sus viajeros puedan cumplir con los requisitos antes de volar por lo que pone a su disposición pruebas covid-19 con entrega a domicilio, así como nuevas herramientas digitales para permitir gestionar de manera más segura su documentación de viaje.
Con el fin de facilitar a sus pasajeros cumplir con los requisitos para viajar, Delta pone a disposición de los clientes de Estados Unidos la posibilidad de realizar el test covid en su domicilio.
Así, para que no tengan que estar buscando un sitio donde hacerse la prueba, Delta envía la prueba al domicilio. De esta forma, los pasajeros pueden realizar una antes de la salida y embarcar otra con ellos para cumplir con los requisitos de la prueba negativa antes de su viaje de regreso a Estados Unidos.
Además, en el directorio de SkyTeam se encuentran centros de pruebas dentro de los países en los que operan las aerolíneas asociadas. Los clientes que vuelan en las aerolíneas asociadas a Delta también podrán utilizar las soluciones de pruebas ofrecidas, ya sea en casa o en persona.
En asociación con TrustAssure, los clientes podrán cargar y verificar directamente sus documentos en el check-in. Esto se logrará a través de una nueva funcionalidad disponible en los canales de Delta, como los correos electrónicos previos al vuelo y en la página web de la aerolínea, para los clientes cuyo destino requiera una prueba para Covid-19 negativa. Una pantalla que muestra ‘Listo para volar’ en los dispositivos móviles indicará que el cliente ha proporcionado una prueba covid válida.
Además, los pasajeros de Delta pueden hacer uso de una serie de soluciones digitales disponibles que están facilitando la gestión de los viajes, incluido un mapa de viajes interactivo que ayuda a los clientes a planificar y reservar su próximo viaje con detalles actualizados sobre dónde vuela la compañía y cualquier requisito y restricción de viaje en su destino.