Inicio TRAVEL SMART ACTUALIDAD OCOA Travel Consulting se une a Travel Advisor Guild

OCOA Travel Consulting se une a Travel Advisor Guild

Con esta incorporación, son ya 28 las agencias que se han unido a la asociación de agencias de viajes especializadas en el segmento MICE y Business Travel. La nueva asociada basa su trabajo en el concepto ‘Travel Concierge service’, mediante el cual crea experiencias únicas para sus clientes.

Año nuevo, socio nuevo. La asociación de agencias de viajes independientes Travel Advisors Guild  ha incorporado a OCOA Travel Consulting, con sede en Sant Cugat del Vallès, Barcelona.

Desde hace más de diez años, OCOA Travel Consulting crea experiencias únicas gracias a su concepto de ‘Travel Concierge Service’, que se caracteriza por la “exquisita atención” con el objetivo de que el cliente disfrute cada minuto del viaje.

OCOA es una agencia receptiva y emisora que dispone de cuatro departamentos especializados: vacacional para particulares, grupos by OCOA & Expeditions by OCOA, MICE, Incoming DMC (Destination Management Company) y Empresas.

Para el equipo de OCOA Travel Consulting, el objetivo es garantizar el mejor servicio y asistencia global a sus clientes en cualquier destino y tipo de viaje. Para ello, se esfuerzan por conocer a su cliente y así diseñar entre ambos un viaje totalmente a medida, cuidando el más mínimo detalle y con la máxima flexibilidad.

El director de la agencia, Abel Calvet, t empezó en el mundo del turismo en el año 1993, recién terminada la carrera. Desde entonces ha  trabajado  en distintas agencias de  viajes en Sabadell, Barcelona y Sant Cugat. En el año 2004 emprendió, junto a algunos colegas, la aventura de montar la suya propia: OCOA Travel Consulting, de la cual es propietario y director.

Con OCOA ya son un total de 28 agencias las que forman parte de Travel Advisors Guild y confían en la Asociación como referente del sector que defiende sus intereses en el mercado. El prestigio, la trayectoria y la calidad del servicio que brindan son algunas de las características que comparten las agencias TAG, las cuales ingresan en la Asociación mediante invitación.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]