Oferta de Emirates para las pymes que visiten la Expo de Dubái

Oferta de Emirates para las pymes que visiten la Expo de Dubái

Compartir

Las pequeñas y medianas empresas que tengan previsto visitar Dubái durante la Expo 2020 obtendrán aún más recompensas durante el megaevento de seis meses de duración con el lanzamiento del último incentivo de Emirates Business Rewards. Los emprendedores pueden acelerar sus recompensas con un 25% de puntos de bonificación.

 

Como parte de la oferta, diseñada especialmente para las pymes. Emirates está proporcionando puntos de bonificación de Emirates Business Rewards a los miembros de su sistema fidelidad corporativa, aplicables en los vuelos a Dubái durante la duración del evento.

Para los vuelos reservados a Dubái antes del 15 de noviembre de 2021 para viajar hasta el 31 de marzo de 2022, los miembros del programa  verán crecer su saldo de recompensas más rápidamente, al ganar un 25% de puntos adicionales en su viaje.

La oferta permitirá a las empresas ganar 1,25 puntos por cada dólar gastado en vuelos entrantes a la ciudad anfitriona de la Expo.

Los puntos Business Rewards pueden canjearse para reservar vuelos y ascensos de clase para las personas que reúnan los requisitos de la organización inscrita, incluidos los propietarios de las empresas, sus empleados, además de los invitados. Más de 20.000 pymes están inscritas actualmente en el programa Emirates Business Rewards.

Con la participación de 192 países, se prevé que la Expo 2020 de Dubái atraiga a 25 millones de visitantes, de los cuales 17 millones serán internacionales. Es la primera exposición mundial que se celebra en la región de Oriente Medio, África y Asia Meridional, lo que aporta a las empresas una plataforma para aprovechar las perspectivas que ofrece este vasto mercado en rápido desarrollo.

Además de ganar Emirates Business Rewards en los vuelos, los miembros individuales de una pyme que estén inscritos en el programa de fidelidad de Emirates, Emirates Skywards, también ganarán millas Skywards en los mismos vuelos.

Durante la Expo Dubái 2020, Emirates ofrece a sus clientes la posibilidad de ganar 1 milla Skywards por cada minuto que pasen en Dubái desde ahora y hasta el 31 de marzo de 2022, aplicable a los billetes de avión de Emirates comprados durante el periodo de la Expo.

Los actuales y nuevos miembros de Emirates Skywards que se inscriban en el programa antes del 31 de marzo de 2022 pueden aprovechar la oferta en Emirates.com y ganarán hasta 5.000 Millas.

Los clientes de Emirates que visiten Dubái y que viajen a través de Dubái en cualquier momento durante el evento podrán recibir también un Emirates Expo Day Pass de cortesía por cada billete comprado.

Con solo mostrar su tarjeta de embarque, disfrutarán de un acceso gratuito al Dubái Frame, una de las atracciones emblemáticas de la ciudad, que ofrece una vista panorámica de la antigua y la nueva ciudad. También incluye descuentos y ventajas en más de 500 comercios, restaurantes y atracciones de ocio en toda la ciudad y los EAU.