Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO OYO HOTELS. Más de cien establecimientos en España

OYO HOTELS. Más de cien establecimientos en España

En un periodo de 12 meses, OYO Hotels & Homes ha incorporado a su portfolio más de 100 hoteles en España que suman 2.000 habitaciones y espera añadir 50 más en 2020. La compañía cuenta con una sólida presencia en múltiples destinos del país y opera en ciudades como Madrid, Valencia, Granada, Córdoba, Salamanca, San Sebastián o Las Palmas de Gran Canaria.

 

Tras el éxito alcanzado con los alojamientos que ofrece a millones de viajeros en India, China, EE.UU., Reino Unido, Sudeste Asiático o Japón, OYO Hotels trae a España su propuesta de valor. La compañía propone una combinación de diseño, hospitalidad y experiencia tecnológica, estrategia financiera y capacidades operativas, a los propietarios de bienes inmuebles.

La franquicia se caracteriza por ofrecer a sus huéspedes una experiencia estandarizada, adaptada a las necesidades de los viajeros millennials que buscan un alojamiento de calidad y asequible.

Desde su llegada a España a principios de enero de este año, la compañía ha incorporado más de 100 hoteles con 2.000 habitaciones en el país. Como resultado, en torno a 300.000 huéspedes han pernoctado en un hotel OYO en España en 2019.

Entre los múltiples destinos de todo el país, la compañía opera actualmente en ciudades como Madrid, Granada, Valencia, San Sebastián, Córdoba, Tarragona, Cuenca, Las Palmas de Gran Canaria, Santiago de Compostela y Salamanca.

Respaldada por un sólido equipo de más de 50 empleados en nuestro país, en los últimos ha completado un proceso de reestructuración para mejorar la eficiencia operativa general. OYO está inmersa en una fase de crecimiento.

Según Tobias Jörk, manager de la cadena para España, “OYO Hotels quiere convertirse en el socio de confianza de los hoteles independientes de todo el país. Estamos seguros de que nuestra tecnología y nuestra experiencia operativa aportan un valor real tanto a los propietarios de hoteles como a los clientes».