Inicio TRAVEL SMART VENUES PALACIO DE CONGRESOS DE TORREMOLINOS. Sala de reuniones para fumadores

PALACIO DE CONGRESOS DE TORREMOLINOS. Sala de reuniones para fumadores

A mediados de febrero, el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos abrirá una sala de reuniones donde estará permitido fumar.

Las malas condiciones climatológicas de la última semana han retrasado la fecha de inauguración de la sala de reuniones donde estará permitido fumar. Prevista inicialmente para el 1 de febrero, su puesta en servicio se pospone un par de semanas.

Con capacidad para 50 personas (ampliable hasta 150), la sala estará dotada con todos los servicios para el congresista: silla y mesa de trabajo individual, conexión a ADSL, sonido, iluminación, equipo de proyección, etc. Los trabajos de adecuación de la sala se están ultimando.

Según sus responsables, la apertura de este espacio no entrará en colisión con la ley anti-tabaco y permitirá. La dirección del recinto señala que la nueva legislación permite al palacio ampliar su abanico de servicios, entre ellos, el“atraer el mercado de reuniones sin prohibiciones”.

El Palacio de Congresos de Torremolinos ya fue pionero en 2006 en habilitar una zona separada para fumadores en su área de cafetería. La nueva ley anti-tabaco deja ahora este espacio sin esa posibilidad de uso.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]