Inicio TRAVEL SMART VENUES PALAU DE CONGRESOS DE CATALUNYA. Equipaje puerta a puerta

PALAU DE CONGRESOS DE CATALUNYA. Equipaje puerta a puerta

A través de la empresa Delivery Wharehouse, el Palau ofrece los asistentes a los congresos un nuevo servicio para la recogida de maletas y entrega de las mismas en el hotel donde se aloje durante la duración del evento.

El Palau de Congresos de Catalunya se adapta al futuro de los eventos con el nuevo servicio que ofrece a sus clientes, mediante la empresa Delivery Wharehouse, para trasladar el equipaje puerta a puerta.

Así, gracias a este nuevo servicio, los equipajes de los asistentes a los congresos se recogerán en la recepción del Palau y se entregan a su nombre en la recepción del hotel, sin necesidad de que los titulares estén presentes.

¿Cómo funciona?

Los asistentes a eventos en el Palau pueden entrar en www.deliverywaregouse.es para hacer la reserva de este servicio, indicando cuándo y dónde necesita el cliente que se realice la recogida y entrega del equipaje.

Otra alternativa es realizar la reserva desde la oficina enviando un e-mail a info@deliverywarehouse.esindicando el peso y dimensiones de la maleta, el origen y destino.

Se trata de un servicio opcional de Pre Check-In para aquellas ocasiones especiales en que nuestros clientes llegan con demora y no tienen tiempo de registrarse en su hotel previo al inicio del evento o bien prefieren la comodidad de este servicio.

También está  a disposición de los clientes desde las terminales T1 y T2 del aeropuerto de Barcelona y existe también la posibilidad de que al finalizar su evento le recojan el equipaje en el Palau y se lo entreguen en el aeropuerto a la hora acordada.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]