Palladium Hotel Group regresa a la capital catalana con 45 Times Barcelona Hotel. El hotel, ubicado en Plaza Cataluña, comenzó a operar bajo la gestión del grupo desde el 15 de noviembre. El establecimiento opera bajo la marca efímera 45 Times Hotels por un tiempo limitado, previo a su reconversión en Bless Collection Hotels.
Palladium Hotel Group ha regresado a Barcelona con la apertura de 45 Times Barcelona Hotel, el pasado 15 de noviembre.
Con una ubicación atractiva, en plena Plaza de Cataluña, 45 Times Barcelona Hotel, 4* superior, cuenta con 119 habitaciones distribuidas en 11 categorías, que operará de manera temporal bajo la marca efímera 45 Times Hotels.
Su localización, a escasa distancia de los teatros de Las Ramblas y de las obras de Gaudí, es un atractivo en sí misma. Destacan también la arquitectura neoclásica del edificio, y su decoración única, entre la que destaca una pieza mural del colectivo artístico urbano Boamistura, cuya combinación representa de manera fiel el estilo cosmopolita y versátil de la ciudad condal.
45 Times Barcelona Hotel mantendrá los servicios e instalaciones del actual establecimiento, entre los que destaca su emblemático rooftop con piscina y bar, desde donde se puede disfrutar de magníficas vistas sobre la ciudad.
“La apertura de este hotel es un paso más en el desarrollo de nuestros planes de crecimiento, tanto en el segmento urbano como en la región del Mediterráneo, y creemos que la propuesta de servicio, tanto bajo la marca efímera 45 Times Hotels, como en un futuro bajo la marca BLESS Collection Hotels, encajan a la perfección con el estilo de vida moderno, cosmopolita e innovador que representa la ciudad de Barcelona”, afirma Jesús Sobrino, CEO de Palladium Hotel Group.
La apertura de 45 Times Barcelona Hotel supone la vuelta del grupo a la ciudad de Barcelona, en la cual estuvo presente hasta 2022 con 3 activos que operaban bajo la marca Ayre Hoteles. La previsión es que, tras su reconversión, 45 Times Barcelona Hotel pase a formar parte del porfolio de BLESS Collection Hotels, tras un plazo de aproximadamente un año, siguiendo el mismo concepto de lujo experiencial que caracteriza a esta exclusiva marca de Palladium Hotel Group.
La apertura de 45 Times Barcelona Hotel es la segunda para Palladium Hotel Group este año, tras la inauguración, el pasado mes de marzo, de Only YOU Hotel Sevilla. Con este, son un total de 41 establecimientos, 19 de ellos situados en España, los que opera la gestora hotelera.
Una marca efimera
45 Times Hotels ha sido creada como un innovador concepto de alojamiento hotelero que opera por un tiempo limitado, y por lo tanto debe disfrutarse antes de que desaparezca para transformarse en otra experiencia. Se trata de alojamientos con instalaciones modernas, funcionales y confortables, que garantizan una experiencia de calidad en ubicaciones privilegiadas, invitando a sus clientes a disfrutar del destino. En su esencia está la previsión de una transformación, seguir evolucionando para convertirse en otro concepto, otra marca del porfolio de Palladium Hotel Group.
El origen de 45 Times Hotels nace en Nueva York. La marca rinde homenaje al espíritu cosmopolita de las grandes ciudades y se crea en honor al primer hotel de la cadena en la ciudad estadounidense: 45 Times Square Hotel, abierto en agosto de 2023, y cuya apertura supuso la llegada de Palladium Hotel Group a Estados Unidos.