La empresa española de movilidad corporativa Joinup amplía su presencia en Portugal con la apertura de operaciones en Oporto y la ampliación de su flota en Lisboa. La expansión responde a la creciente demanda de sus clientes en estas ciudades clave.
Joinup ha logrando reducir los tiempos de espera a menos de cinco minutos en Lisboa, uno de los principales puntos de entrada para la movilidad corporativa.
En un mercado donde el uso de efectivo en taxis sigue siendo prevalente y los tiempos de espera a menudo son elevados en zonas con menor disponibilidad, «Joinup ofrece una alternativa innovadora y de calidad que mejora la experiencia de los usuarios corporativo», según señala la compañía.
Al optimizar rutas y ampliar su flota, la compañía facilita traslados con puntualidad, transparencia en precios y tecnología avanzada, especialmente en áreas de alta demanda como el aeropuerto de Oporto, uno de los puntos de entrada con mayor actividad en la región.
Todos los taxis de Joinup cumplen con estrictos requisitos de calidad y reciben formación para garantizar un servicio de excelencia y la seguridad de los pasajeros.
La expansión de Joinup en Portugal también es parte de su compromiso con la reducción de la huella de carbono de sus clientes. La presencia de Joinup en Portugal forma parte de una estrategia de crecimiento a nivel europeo que incluye a más de 700 empresas clientes y operaciones en ocho países, consolidando su posición como líder en movilidad corporativa sostenible.
«La expansión en Portugal es una respuesta directa a la confianza de nuestros clientes en Joinup. Nos esforzamos por estar donde más nos necesitan, con un servicio de alta calidad y respeto al entorno. Nuestro compromiso es claro: proporcionar una movilidad segura, eficiente y sostenible en cada ciudad a la que llegamos«, afirma Elena Peyró, CEO y cofundadora de Joinup.