A partir de noviembre PortAventura Convention Centre ampliará su infraestructura en más de 6.000 m². El nuevo edificio contará con una nueva sala de 2.110 m², con capacidad para más de 2.000 personas a la vez. Y también hay novedades en cuanto al alojamiento.
PortAventura Business & Events está llevando a cabo una ambiciosa ampliación de las infraestructuras desuCentro de Convenciones en más de 6.000 m², alcanzando los 20.000 m².
El nuevo edificio del Centro de Convenciones, completamente integrado en el paisaje, al igual que la edificación ya existente, contará con una nueva sala, denominada “Sala Roma”, divisible en tres con una superficie de 2.110 m² en su totalidad ,y con capacidad para acoger a más de 2.000 personas.
Este nuevo espacio dispondrá de luz natural, al igual que el resto de salas y espacios comunes del Centro de Convenciones y estará rodeado de terrazas y jardines mediterráneos. La nueva ampliación también incluirá una cocina de 880m²que complementará la ya existente ubicada en la planta baja del mismo centro.
MÁS HABITACIONES
Además, PortAventura Business & Events amplía su oferta hotelera. El pasado 1 de junio abrió oficialmente sus puertas el Hotel Colorado Creek 4*, el sexto del complejo. El hotel cuenta con 150 habitaciones de 41 m², distribuidas en tres edificios a los que se anexa otro destinado al restaurante y un parking exclusivo.
El nuevo hotel completa la oferta de alojamiento de PortAventura Business & Events con un total de 2.200 habitaciones.
Igualmente, a finales de mayo, se reabrió el Hotel PortAventura 4* -a 3 minutos del centro de Convenciones- tras una importante renovación de sus 500 habitaciones, espacios comunes y tres de sus restaurantes (Buffet del Port, Port Regata y Pica Pica).
[useful_banner_manager banners=1 count=1]