Producir eventos “All in One” ha permitido a PortAventura convertirse en un referente en el sector de reuniones, al disponer en un único espacio de todo lo necesario para albergar cualquier tipo de evento o encuentro empresarial.
PortAventura Business & Events se encuentra a tan solo una hora de Barcelona. El centro de convenciones tiene una capacidad hasta 4.000 personas y está perfectamente equipado con las últimas tecnologías.
Además, ofrece 2.000 habitaciones en 4 hoteles de cuatro estrellas, restauración propia, uno de los parques temáticos más importantes de Europa, 3 campos de golf y un amplio programa de actividades de team building.
Una de las grandes ventajas es la posibilidad de acceder directamente al parque desde los hoteles Gold River o PortAventura. Este último también conecta con el Centro de Convenciones.
“En un mercado cada vez más exigente, hemos demostrado una gran capacidad para atraer eventos de alcance nacional e internacional, lo que ha catapultado a nuestras instalaciones como sede de referencia. En este sentido, estamos muy satisfechos de nuestra actividad a lo largo de 2011 y los eventos confirmados para 2012. Nuestras propuestas All in one han permitido reforzar nuestro posicionamiento”, señala Franck Barbaras, director de PortAventura Business & Events y PortAventura Convention Centre.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]