Inicio TRAVEL SMART ACTUALIDAD PortAventura potencia la expansión del área Business & Events

PortAventura potencia la expansión del área Business & Events

Laura Valdeolivas será la encargada de liderar una nueva etapa, en la que se pretende afianzar esta línea de negocio que crece ininterrumpidamente.

 

En los últimos años, PortAventura Business & Events se ha ido consolidando como una referencia en la organización de grandes eventos. El principal objetivo es seguir impulsando la captación de clientes en mercados como Francia, Reino Unido y Alemania y de potenciar la captación en mercados como EEUU, Rusia, Países Nórdicos, Países Bajos y Benelux.

La versatilidad de PortAventura Business & Events ha permitido la organización de todo tipo de eventos. Este año ya se han organizado más de 75 eventos de empresas internacionales y nacionales. En estos eventos han tomado parte más de 50.000 participantes que han disfrutado de los servicios que ofrece PortAventura Convention Centre, así como de los hoteles y parques del resort. Visitantes de España, Francia, Alemania, Italia, Inglaterra, Estados Unidos y los países Bajos han asistido a congresos y convenciones, eventos de incentivos, reuniones empresariales y eventos deportivos. Este carácter polivalente ha permitido a PortAventura Business & Events ser el anfitrión de eventos de responsabilidad social de la Fundación PortAventura con AFANOC; Down o la Carrera Solidaria, pasando por eventos empresariales como Volkswagen-Audi España, Cobega, Torres, TUI Francia, Peugeot España, Zurich España, Ferrari o Unilever.

Laura Valdeolivas, directora de PortAventura Business & Events

Para liderar este proyecto, PortAventura ha apostado por  Laura Valdeolivas -hasta ahora Directora Comercial del área de eventos- que ha sido promocionada como Directora de PortAventura Business & Events. De este modo, la compañía apuesta por el equipo actual de Business & Events, que se reforzará con la incorporación de nuevos profesionales tanto en el ámbito comercial como en  la producción de eventos. Cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector MICE, primero como Congress Associative en PharmaMar, y posteriormente en PortAventura. Se incorporó al área de Business & Events en 2008 como Events Operational Director, contribuyendo decisivamente a la puesta en marcha del PortAventura Convention Centre. Posteriormente asumió el liderazgo del equipo comercial de evento para finalmente ser nombrada directora del área de Business & Events.

              

[useful_banner_manager banners=1 count=1]