Preferred Hotel Group perfecciona su programa de fidelidad

Preferred Hotel Group perfecciona su programa de fidelidad

Compartir

Preferred Hotel Group, que opera Preferred Hotels & Resorts y Beyond Green, se ha propuesto reavivar la pasión por los viajes con una serie de actualizaciones y nuevos beneficios en su programa de fidelidad I Prefer Hotel Rewards. Estrena tarjetas regalo, el programa de recompensas I Prefer Reward Nights Plus,  ofertas de tiempo limitado, la subasta de experiencias exclusivas, así como tarifas flexibles permanentes para sus miembros.

 

Desde el lanzamiento de las tarjetas regalo I Prefer y la oferta de puntos de bonificación Stay, Reward, Repeat, hasta la próxima sesión de I Prefer Auctions, o la introducción de una tarifa flexible permanente para miembros y de un nuevo sistema de puntos más efectivo para noches de recompensa.

Los aspectos más destacados de las mejoras del programa de fidelidad I Prefer Hotel Rewards incluyen:

Tarjetas regalo I Prefer con una bonificación del 20%

Como característica especial, los compradores recibirán una tarjeta de bonificación del 20% con cada tarjeta de regalo I Prefer adquirida desde ahora hasta el 30 de junio de 2022.

Más detalles
I Prefer Gift Card


Oferta Stay, Reward, Repeat

Los miembros que se alojen una, dos o tres noches consecutivas ahora tendrán la oportunidad de ganar hasta 15.000 puntos de bonificación I Prefer, suficientes para canjear por una noche de recompensa u otras oportunidades, como las I Prefer Auctions o certificados de recompensa. Se requiere registro previo y las reservas deben realizarse antes del 30 de septiembre de 2022, para estancias hasta el 31 de diciembre de 2022.

Más detalles
Stay, Reward, Repeat Offer


I Prefer Reward Nights Plus

Con tan solo 3.000 puntos y el pago en efectivo de cantidades que varían, los miembros pueden reservar y disfrutar de una selección de experiencias en hoteles independientes del grupo incluyendo el Hotel Carlton en Antananarivo, Madagascar; el Hotel Metropole en Venecia, Italia; el Royal Plaza en Scotts en Singapur; el NIZUC Resort & Spa en Cancún, México; el Hollywood Roosevelt en Los Ángeles, California; el Ohla Eixample en Barcelona, España; el Hotel Sans Souci en Viena, Austria; y The Watergate Hotel en Washington, D.C.

Más detalles
I Prefer Reward Nights Plus

Tarifa flexible para miembros

Preferred Hotel Group anuncia que la tarifa para miembros I Prefer Flexible está aquí para quedarse, invitando a estos a reservar con confianza y continuar disfrutando de descuentos desde el 10%, además de la mejor tarifa disponible en más de 300 hoteles que forman parte del programa. La tarifa flexible también ofrece la posibilidad de cancelar por completo la reserva hasta el mismo día de llegada.

Más detalles
Flexible Member Rate