Air Transat ha presentado ante las agencias de viajes de Madrid y Barcelona su operativa de temporada entre España y Canadá. La compañía reanuda su vuelos directos durante el verano hacia Montreal y Toronto, con conexiones a más destinos del país y de Estados Unidos.
La compañía canadiense ha organizado sendos eventos en el hotel Vincci Vía 66 de Madrid y en la terraza del hotel Claris de Barcelona para presentar su programación de temporada ante las agencias de viaje.
Como señala David Alcaraz, director Comercial de Select Aviation, representante de Air Transat en España, “estamos muy contentos por el apoyo de las agencias de viaje y comportamiento de las ventas de los últimos meses. De hecho, nos encontramos en niveles del año 2019, con una cuota de mercado superior a ejercicios anteriores a la pandemia”.
Air Transat opera vuelos directos desde los aeropuertos de Madrid, Barcelona y Málaga hacia Montreal, con conexiones hacia Toronto, Calgary y Vancouver. Desde Barcelona también opera vuelos directos a Toronto con conexiones hacia Calgary y Vacouver.
Desde el mes de junio, la compañía ofrece además vuelos hacia la costa Este y Oeste de Estados Unidos, con destino como San Francisco, Los Angeles, New Orleans, Orlando, Miami, Fort Lauderdale y Fort Myers.