
Ha sido inaugurada la primera pista del que será el primer aeródromo para vuelos espaciales comerciales. Situado en Nuevo México, el Spaceport será la base para la puesta en órbita del primer vuelo privado con destino al espacio.
Una propuesta mas que original para un viaje de incentivo, un regalo inolvidable para el mejor cliente… y hasta una posibilidad a la hora de organizar reuniones en un marco diferente. A partir de 2012, y de la mano de Virgin Galactics, despegarán los primeros vuelos comerciales con destino al espacio.
La plataforma de despegue se sitúa en el estado norteamericano de Nuevo México y ha sido diseñada por Norman Foster. La primera pista del Spaceport America ya ha sido finalizada, aunque el aeropuerto no estará operativo antes del año que viene.
El primer vuelo comercial de la compañía Virgin Galactics está previsto para 2013. El primer pasajero espacial pagará 140.000 euros por su billete. 350 clientes en todo el mundo ya ha depositado una reserva para volar al espacio. Los trayectos tienen dos horas de duración e incluyen cinco minutos de gravedad cero.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]










