El proveedor global de servicios turísticos Transhotel ha integrado en su sistema los 43 establecimientos que la cadena ibis, del grupo Accor, tiene en España.
Transhotel, proveedor global de servicios turísticos, suma a su portfolio formado por más de 70.500 hoteles los más de 40 hoteles de los que dispone ibis, la marca de establecimientos low cost.
Con esta incorporación, Transhotel optimiza la variedad de su oferta y brinda a los agentes de viajes la posibilidad de reservar estancias en una de las marcas de referencia mundial en el área de hotelería económica.
Las 78.800 agencias de viajes clientes de Transhotel, localizadas en todo el mundo, podrán realizar reservas en los hoteles ibis tanto a través de TOR System Advanced como de sistemas integrados mediante XML.
Más información:
www.grupotranshotel.com
[useful_banner_manager banners=1 count=1]