Protocolos de seguridad para eventos en la Costa del Sol

Protocolos de seguridad para eventos en la Costa del Sol

Compartir
Costa del Sol-Málaga Convention Bureau protocolos de seguridad

Con el fin de garantizar la seguridad de los asistentes a los eventos, el Costa del Sol-Málaga Convention Bureau ha diseñado una serie de protocolos de seguridad para adaptarse a la nueva normalidad.

Minimizar riesgos y garantizar la seguridad. Es el mantra para la organización de eventos y viajes de incentivo que vertebran los protocolos que han diseñado en el Costa del Sol-Málaga Convention Bureau.

En este link se puede descargar la infografía en la que se resumen estas medidas de la nueva normalidad, que tienen que ver con todos los aspectos que intervienen en la organización de un evento.

Como medida general, se estipula la distancia de 1,5 metros y la utilización de mascarillas en caso de que no sea posible. Los protocolos también recogen las normas para evitar aglomeraciones y control de aforo -que en líneas generales establece en el 75%, 250 personas en interior y 300 en exterior- con particularidades para eventos en hoteles y otros espacios como cines y teatros. Asimismo también se establecen medidas para el transporte y la restauración.