PULLMANTUR CRUCEROS. Nuevo programa deportivo a bordo

PULLMANTUR CRUCEROS. Nuevo programa deportivo a bordo

Compartir

Pullmantur Cruceros ha implementado un nuevo programa deportivo para que sus pasajeros puedan disfrutar del deporte y seguir un estilo de vida saludable durante sus días de descanso: desde clases de tonificación y de cardio a talleres para ejercitar cuerpo y mente.

Dentro de este programa, que forma parte de su oferta de todo incluido, la compañía ofrece una amplia variedad de actividades adaptadas a los gustos, preferencias y capacidades de los pasajeros: desde clases de tonificación (como GAP o aquagym) y de cardio (como running o zumba) hasta talleres (como mindfulness) que ayudan a ejercitar tanto el cuerpo como la mente y relajarse en pleno viaje.

Muchas de las actividades ofertadas por Pullmantur Cruceros están pensadas para que los pasajeros a bordo puedan probar nuevas actividades y compartir más tiempo junto a sus acompañantes. Por ejemplo, ofrece sesiones hechas a medida para parejas, yoga en familia o zumba para grupos.

Para que las clases se adapten mejor a los objetivos y necesidades de los participantes, todo el programa está impartido por los Embajadores Deportivos. Estos profesionales de la actividad física se encargan también de aconsejarles y guiarles, así como recomendar aquellas actividades que se adaptan mejor a su perfil.

Los que quieran un trato aún más exclusivo pueden contar, fuera del todo incluido, con un entrenador personal e, incluso, contratar sesiones totalmente diseñadas en función de las necesidades de grupos muy reducidos.

Además, para que los pasajeros puedan disfrutar de un ambiente único, la compañía ha habilitado un espacio en la cubierta de sus barcos donde se pueden practicar gran parte de estas actividades deportivas, desde ver amanecer mientras corren por la pista de running hasta meditar aire libre.