PULLMANTUR. La vida sin efectivo

PULLMANTUR. La vida sin efectivo

Compartir

Gracias al acuerdo entre Pullmantur y Visa, los huéspedes de la naviera podrán hacer todos sus pagos con dicha tarjeta, desde la reserva del crucero hasta cualquier servicio a bordo o en tierra.

Visa y Pullmantur han firmado una alianza estratégica para ofrecer la posibilidad a los pasajeros de la naviera de realizar todos los pagos con la tarjeta bancaria.

En virtud de este acuerdo, los pasajeros podrán disfrutar de su experiencia con mayor tranquilidad, al no tener que preocuparse por calcular la cantidad exacta de dinero en efectivo que tienen que llevar encima, por verificar las vueltas en el caso de las compras y consumiciones en los destinos o por tener que cambiar moneda extranjera –si fuera necesario- para realizar sus transacciones en los distintos países que visitan durante su itinerario.

Además, con el fin de facilitar potenciar la vida sin efectivo en el buque, los pasajeros pueden asociar su tarjeta Visa a su cuenta de crédito a bordo para efectuar sus pagos de forma cómoda: servicios de spa, las excursiones, compras en las galerías de tiendas, etc.