PULLMANTUR. Servicio de envío de equipajes

PULLMANTUR. Servicio de envío de equipajes

Compartir
Pullmantur envío equipajes Correos

A partir de ahora los pasajeros de Pullmantur que desembarquen en el puerto de Barcelona podrán beneficiarse del servicio de recogida y envío de maletas que ofrece Correos Express.

Gracias al servicio Equipaq24 de Correos Express, que se puede contratar contratarse a bordo de los barcos de Pullmantur, se recogerá el equipaje en la terminal del Puerto de Barcelona y se enviará a cualquier punto de la península y Baleares.

Los clientes recibirán las maletas en su domicilio en el transcurso del siguiente día laborable mientras que en el caso de las Islas el plazo se amplía a dos días.

Entre los beneficios de este servicio destacan la comodidad de regresar a casa más ligero y la contribución al ahorro, al poder contratar vuelos sin equipaje y alquilar vehículos sin tener que preocuparse del espacio necesario para las maletas.

Este servicio de recogida y entrega de maletas incluye localización inmediata del destinatario en caso de ausencia, gestión proactiva de incidencias, trazabilidad online, seguro y tarifa plana por maleta, entre otras ventajas.