Inicio TRAVEL SMART ACTIVIDADES PULLMANTUR. De vuelta al Caribe

PULLMANTUR. De vuelta al Caribe

La naviera, que invertirá 50 millones de euros en la renovación de los cuatro buques de su flota, ha anunciado que el próximo invierno volverá a las aguas del Mar Caribe con la ruta “Islas del Caribe y Barbados”. Paco Roncero seguirá firmando los menús a bordo.

Una inversión de alrededor de 50 millones de euros en los cuatro barcos de su flota; la continuidad de la colaboración con el reconocido chef con 2 Estrellas Michelin, Paco Roncero; y el lanzamiento de ‘Islas del Caribe y Barbados’ son las principales novedades con las que Pullmantur Cruceros encara este año.

NUEVO ESPACIO PREMIUM

Pullmantur Cruceros ha comenzado a invertir alrededor de 50 millones de euros en los cuatro barcos de su flota.Esta inversión no solo estará dedicada a introducir novedades en los sistemas técnicos, que contribuirán a que la operación sea más eficiente, respetuosa con el medio ambiente y cuente con las últimas tendendias en tecnología, también estará dirigida a dotar a todos sus buques con ‘The Waves Yacht Club’.

En este espacio premium y exclusivo – dedicado a los pasajeros de las categorías suite- los huéspedes tendrán a su disposición un lounge y un solárium privado y dispondrán de  innumerables ventajas como atención personalizada, el embarque y desembarque prioritario; amenities premium; wifi en el área de The Waves Yacht Club; pack de bebidas premium y servicio de lavandería (servicios incluidos en función de la categoría contratada: Black o White).

PACO RONCERO A BORDO

Tras el éxito de la temporada 2015 – 2016, Pullmantur Cruceros volverá a colaborar con Paco Roncero, chef con 2 Estrellas Michelin, en el desarrollo de su propuesta gastronómica donde la dieta mediterránea es el eje central.

Así Roncero, junto a su equipo y los Chefs de la naviera, revisará la carta que diseñó la pasada temporada (2016) para introducir nuevas opciones no solo en el menú habitual, también en los platos que se sirven en citas especiales como la Cena de Gala, Navidad o Año Nuevo.

Además, impartirá varios seminarios dirigidos al equipo de chefs a bordo para alcanzar la excelencia en los procesos de restauración.

CARIBE EN INVIERNO

El próximo invierno (2017 – 2018), Pullmantur Cruceros volverá a apostar por el Mar Caribe combinando en su portfolio rutas clásicas y consolidadas como ‘Antillas & Caribe Sur’, junto a itinerarios más recientes como ‘Caribe Legendario’ o ‘Islas del Caribe’ que contará, como novedad la próxima temporada, con dos versiones ‘Islas del Caribe y  St. Maarten’ e ‘Islas del Caribe y Barbados’.

Para facilitar la organización de su viaje a los pasajeros españoles, Pullmantur Cruceros ofrecerá vuelos directos desde Madrid a Santo Domingo, puerto de embarque de ‘Islas del Caribe’.

Asimismo, la naviera también volverá a operar la próxima temporada ‘Islas Canarias & Agadir’, una ruta que invita a los huéspedes a conocer estas islas de forma excepcional.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]