Qatar Airways lanza nuevas propuestas de stopover para descubrir el país

Qatar Airways lanza nuevas propuestas de stopover para descubrir el país

Compartir

Qatar Airways, en colaboración con Discover Qatar, ha lanzado los paquetes World’s Best Value Stopover, para ofrecer a los viajeros la oportunidad de descubrir la esencia del país a precios muy competitivos. Los paquetes que consisten en una estancia de hasta 4 noches en Doha antes de continuar hacia su destino final.

 

A partir de poco más de 12 euros por persona y noche, los viajeros pueden experimentar la esencia de Qatar alojándose en una selección de hoteles de 4 y 5 estrellas.

Los paquetes de escalas temáticas están diseñados para todo tipo de públicos: desde viajeros aventureros que disfruten de un safari por el desierto, hasta aquellos que buscan desconectar en lujosos resorts, spas y restaurantes, o descubrir museos y galerías.

Además, los visitantes pueden ser testigos de los preparativos del país para acoger la esperada Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, ya que toda la población se prepara para el evento futbolístico.

Qatar Airways opera actualmente un total de 26 vuelos semanales desde España, 14 desde Madrid y 12 desde Barcelona, conectando el país con más de 140 destinos de la red mundial de la aerolínea, a través del Aeropuerto Internacional de Hamad en Doha.

Esta promoción llega con la relajación de las medidas de entrada en el país desde el pasado 6 de octubre. Qatar ha introducido tres categorías en su lista de países: verde, roja y roja excepcional; eliminando la anterior lista ámbar. Actualmente, 188 países figuran en la «verde».

Antes de viajar, los visitantes de Qatar deben registrarse a través de la plataforma de prerregistro en el sitio web www.ehteraz.gov.qa y cargar todos los documentos pertinentes, como el resultado de la prueba PCR, el certificado de vacunas y otros documentos relevantes, entre 24 y 72 horas antes de la llegada.

MÁS INFO
www.qatarairways.com/stopover