QATAR AIRWAYS. Segundo destino en Malasia

QATAR AIRWAYS. Segundo destino en Malasia

Compartir
Qatar Airways Penang

Qatar Airways ha tomado tierra por primera vez en el aeropuerto de Penang, el segundo destino al que vuela en Malasia. A partir del 1 de julio la aerolínea incrementará en cuatro frecuencias semanales las operaciones de este vuelo.

El primer vuelo directo de Qatar Airways desde Doha a Penang aterrizó el pasado 6 de febrero en el Aeropuerto Internacional de Penang, inaugurando el segundo destino de la aerolínea en Malasia mientras continúa con sus importantes planes de expansión en el Sudeste Asiático.

La aerolínea volará tres veces por semana a Penang con su Boeing 787 Dreamliner de última generación, que cuenta con 22 asientos en Clase Business y 232 asientos en Clase Turista. Hasta el 1 de julio, cuando incremente las frecuencias a 4.

Desde templos ornamentados hasta jardines tropicales, las vistas y los sonidos de Penang reflejan el rico patrimonio cultural de la ciudad. Los viajeros de negocios y ocio estarán encantados con su bello paisaje natural y, como capital gastronómica de Malasia, con su amplia variedad de delicias culinarias.

EL SEGUNDO DESTINO EN MALASIA

Qatar Airways lanzó su primer servicio a Malasia en diciembre de 2001 y actualmente opera tres frecuencias diarias a Kuala Lumpur, la capital de Malasia. Desde entonces, conecta a los pasajeros de Malasia con más de 150 destinos clave de negocios y de ocio  en todo el mundo a través de su hub, el Aeropuerto Internacional de Hamad.

Como parte de su expansión, la aerolínea también ha lanzado recientemente servicios a Chiang Mai, Tailandia y San Petersburgo, Rusia, a los que añadirán en 2018 otros nuevos como Salónica, Grecia; Canberra, Australia, entre otros.