Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE QATAR AIRWAYS. Más plazas para Sídney

QATAR AIRWAYS. Más plazas para Sídney

La aerolínea va a incrementar la capacidad diaria en los vuelos a la ciudad australiana, que van a ser operados por el A380, debido a la fuerte demanda de viajes de ocio y negocio.

Sídney se ha convertido en el primer destino de Qatar Airways en Australia en ser operado con el súper jumbo A380, tan sólo seis meses después de ser incluido en la red global de destinos de la aerolínea.

Tras la inauguración de la ruta con el Boeing 777-300 el pasado 1 de marzo, Qatar Airways ha visto un aumento en la demanda, y el A380 incrementa en un 44% la capacidad diaria actual al ofrecer 517 asientos que cubren la creciente demanda de viajes y comercio.

Ahora los pasajeros de Qatar Airways que viajen desde España podrán disfrutar también del A380 cuando viajen a Sídney a través del hub de la aerolínea en Doha con un vuelo diario. Qatar Airways opera dos vuelos diarios desde Madrid y Barcelona por lo que conectar con Sídney es muy sencillo.

La capacidad del avión está distribuida en cabinas gemelas configuradas con tres clases: ocho asientos en Primera Clase, 48 en Clase Business y 461 en Clase Económica, con instalaciones y servicios de primer nivel que lo diferencian de otros modelos.

Más espacio

El A380 tendrá cabina de Primera Clase con asientos más anchos, que se reclinan automáticamente hasta convertirse en una cama, una mesa doble, pijamas, zapatillas y kits de Giorgio Armani. Los pasajeros que viajen en la galardonada Clase Business de Qatar Airways pueden disfrutar acceso a pasillos privados con la configuración de sillas 1-2-1 y opciones de conectividad que incluyen Wifi para que puedan tener conexión durante el vuelo.

Asimismo, los pasajeros de Primera y Clase Business podrán hacer uso del lounge a bordo ubicado en el piso superior del súper jumbo.

Los pasajeros de la Clase Económica también podrán beneficiarse del espacio añadido en el A380, con techos más altos en el piso principal, diseño y configuración de asientos más amplia que ofrece más espacio para las piernas y reposacabezas contorneados.

Durante el tránsito a través del hub de Qatar Airways, el aeropuerto internacional de Hamad en Doha, los pasajeros españoles que viajen desde o hacia Sídney disfrutarán de una estancia cómoda y eficiente. El aeropuerto cuenta con más de 40.000 metros cuadrados de comercio y restaurantes (más de 70 tiendas y 30 restaurantes), así como también con una piscina de 25 metros, un spa, un gimnasio y un hotel.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]