Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE QATAR AIRWAYS. Sala VIP 5 estrellas

QATAR AIRWAYS. Sala VIP 5 estrellas

10000 metros cuadrados en el recién inaugurado aeropuerto de Hamad para relajarse a todo lujo antes de volar

Qatar Airways ha estrenado su nueva sala VIP Al Mourjan para los pasajeros de clase Premium y Business de la aerolínea en el recientemente inaugurado Aeropuerto Internacional de Hamad, en Doha. Se trata de una de las salas VIP más grandes del mundo, diseñada con todo lujo de detalle para ofrecer a los pasajeros toda la hospitalidad qatarí a través del servicio cinco-estrellas de Qatar Airways.

Grandes dimensiones de lujo

Los pasajeros que visiten la sala VIP Al Mourjan podrán disfrutar de unas relajantes instalaciones, gracias a la abundante luz natural y a la última tecnología en iluminación de espacios. Distribuida en dos niveles, la sala tiene una superficie equivalente al tamaño de 10 piscinas olímpicas y puede acoger a 1.000 visitantes al mismo tiempo.

Dispone de una gran variedad de oferta gastronómica para todos los gustos, desde tentempiés saludables hasta un salón comedor con servicio de mesa. Asimismo, los pasajeros también pueden disfrutar de una piscina de horizonte infinito “infinity pool” de 15m x 7m, ubicada junto a una escalera de espiral.

Entretenimiento para todos

Para los que busquen relajarse antes del vuelo, Qatar Airways ofrece una amplia variedad de opciones, desde salas que garantizan tranquilidad absoluta hasta espacios para relajarse en familia, así como zonas de juegos para niños equipadas con PlayStation y simuladores de F1-. También hay salas para rezar, baños, una zona para fumadores,  guardería, duchas y otras comodidades gratuitas.

Los pasajeros de clase Premium también disponen de un centro de negocios con zona para conferencias y reuniones, espacios para trabajar equipados con internet, impresoras y escáneres, todo ello diseñado para asegurar la mejor transición posible entre la oficina y el destino final de los pasajeros. La sala también cuenta con asientos multi-función equipados con pantallas que  muestran la información de los vuelos y una luz especial para lectura, así como enchufes para conectar todo tipo de dispositivos.

 

 

Más información:

[useful_banner_manager banners=1 count=1]