Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE Qatar Airways y Gategroup se unen para elevar el nivel de la...

Qatar Airways y Gategroup se unen para elevar el nivel de la restauración a bordo

Qatar Airways
brand | quad | qsuite | cabin | b777

Qatar Airways y Gategroup anuncian una nueva colaboración de catering para elevar el nivel de la restauración a bordo, que incluirá la colaboración en experiencias gastronómicas para pasajeros, abastecimiento, alimentación saludable y sostenibilidad.

 

El equipo culinario de Gategroup tendrá su sede en Doha y contribuirá al desarrollo de un estudio culinario específico para Qatar Airways, que facilitará la innovación, la cocreación y el diseño eficiente de los menús. Las nuevas creaciones culinarias se centrarán en los ingredientes de alta calidad, la salud y la nutrición, incorporando productos locales con vistas al abastecimiento sostenible, la autenticidad y el apoyo a las empresas locales.

El GCEO de Qatar Airways, Ing. Badr Mohammed Al-Meer, asegura: «Esta asociación con gategroup reforzará la marca Qatar Airways ofreciendo las mejores experiencias culinarias a nuestros pasajeros, tanto a bordo como en tierra, en nuestras Salas VIP de primer nivel en el Aeropuerto Internacional de Hamad».

«La mejora de la calidad culinaria se sustentará en rigurosos procesos de elaboración de menús, eficiencia en la producción y control sistemático de la calidad, el sabor y la presencia de los alimentos». Gracias a esta colaboración, la aerolínea explorará nuevas fuentes de ingresos y optimizará la eficiencia operativa y comercial.