Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE Cathay incorpora Disney+ a su propuesta de entretenimiento a bordo

Cathay incorpora Disney+ a su propuesta de entretenimiento a bordo

Cathay Disney

Cathay incorpora Disney+ a su propuesta de entretenimiento a bordo. La aerolínea de Hong Kong se convierte así en la primera de la región de Asia-Pacífico en incluir títulos originales de esta plataforma.

 

Cathay incorpora Disney+ a su propuesta de entretenimiento a bordo. Desde ahora, los pasajeros de Cathay podrán disfrutar de más de 100 horas de películas, series y documentales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Entre los contenidos más destacados que estarán disponibles para los pasajeros de Cathay se incluyen series como los dos primeros capítulos de ‘Loki’ (Temporada 1) y ‘Obi-Wan Kenobi’ (Temporada 1) de Marvel Studios, películas como ‘Chip y Chop: Los Guardianes Rescatadores’ o ‘Desencantada’, documentales como ‘Bienvenidos a la Tierra’ con Will Smith o ‘Sin límites’ con Chris Hemsworth, así como programas para toda la familia como ‘Más Muppets que nunca’.

Hace unos meses, Cathay Pacific ya fue reconocida con el Premio al Mejor Entretenimiento a Bordo del Mundo en 2023 en los SKYTRAX World Airline Awards.

Cathay Pacific lleva tiempo invirtiendo en tecnología de entretenimiento a bordo para sus aviones. Con el Airbus A321neo se convirtió en la primera aerolínea del mundo en ofrecer pantallas 4K de ultra alta definición, experiencia de vídeo 4K a la carta y audio por Bluetooth en todas las cabinas, permitiendo así a los pasajeros disfrutar de los éxitos de taquilla de Hollywood y Asia en 4K y con sus propios auriculares inalámbricos.

Por su parte, para el modelo A350, la aerolínea ha introducido una nueva interfaz gráfica de usuario (GUI) que ofrece a los clientes una experiencia más intuitiva y facilita aún más la navegación a través de los contenidos. Con un modo oscuro que permite una visualización más cómoda y reduce las molestias a otros pasajeros, así como mapas de vuelo interactivos, los clientes de Cathay pueden disfrutar de una experiencia de entretenimiento a bordo verdaderamente fluida.

Esta nueva interfaz se irá introduciendo progresivamente en el resto de los aviones de la compañía.