Inicio TRAVEL SMART DESTINOS ‘Qatar, campeón del MICE’, presentación del destino en Madrid de la mano...

‘Qatar, campeón del MICE’, presentación del destino en Madrid de la mano de MeetIN

Visit Qatar y Qatar Airways presentaron el pasado jueves en el Bless Hotel Madrid la oferta del destino para el sector MICE en un evento organización por Meet IN. La sesión reunió a 80 profesionales, entre agencias de viajes corporativas, agencias de incentivos, travel managers y organizadores de eventos, que pudieron conocer de primera mano la gran calidad de su propuesta para el sector.

El evento tuvo varias sorpresas, como la participación del mago Numis o la celebración de un concurso interactivo para ganar billetes a Doha, por cortesía de Qatar Airways.

Durante su presentación, Ruqaya C., Head of Meetings, Incentives, Conferences Section en Qatar Tourism, destacó algunos de los motivos para organizar un evento en el país: «Está en el centro cultural de Oriente Medio, que ofrece auténticas experiencias árabes a los visitantes; su ubicación es estratégica, con inigualable accesibilidad y conectividad; tiene una amplia gama de alojamientos para adaptarse a todo tipo de viajero; y cuenta con una gran experiencia en la organización de congresos y reuniones».

Patricia Laviña y Verónica Sanz, de la agencia Newlink, representante de la agencia de turismo qatarí en España, aportaron algunos consejos para moverse por el destino, así como ideas para actividades de incentivo en grupo.

Por su parte, Pablo Lamas, Corporate Sales Manager de Qatar Airways, tuvo una charla distendida con la editora de MeetIN, Natalia Ros, para comentar las novedades de la aerolínea, entre ellas la obtención del premio Skytrax a la ‘Mejor Clase Business del Mundo’ por décima vez, los servicios del moderno Aeropuerto Internacional de Hamad, en Doha, o los beneficios que ofrece la aerolínea a los organizadores de eventos.

Con la colaboración especial de