Renfe abre la venta de sus tarifas públicas a través de la...

Renfe abre la venta de sus tarifas públicas a través de la herramienta Pursuit Vnext

Compartir

Renfe ha habilitado la venta de sus tarifas públicas a todas las agencias de viajes que lo deseen a través de la herramienta de autorreserva Pursuit Vnext. De esta manera, podrán obtener dichas tarifas sin necesidad de ningún desarrollo adicional, solo con la obtención de las credenciales del operador ferroviario.

 

Las tarifas PVP de Renfe incluyen todas las funcionalidades y ventajas de las tarifas corporativas negociadas, como la selección de asientos a través del mapa de viajeros, la emisión del billete de tren en formato Passbook y Passwallet, o la elección del vagón del silencio.

Igualmente estarán incluidas en Pursuit Vnext las nuevas tarifas de empresa que entran en vigor para todos los acuerdos firmados a partir del 28 de marzo.

Estas tarifas que sustituirán a las actuales son: Empresa Elite, Empresa Priority y Empresa Usual, disponibles con sus condiciones y ventajas en el inventario de Pursuit Vnext.

Las agencias de viajes que no disponen de Pursuit Vnext  u otra herramienta de autorreserva compatible con Renfe tienen que adoptar un acuerdo privado con la compañía para obtener las credenciales y las conexiones vía XML.