Avasa Travel Group retoma las reuniones del Club Business Travel

Avasa Travel Group retoma las reuniones del Club Business Travel

Compartir
Avasa_CBTA_300322

Avasa Travel Group ha retomado las reuniones del Club Business Travel by AVASA (CBTA) con un nuevo encuentro, celebrado en el hotel Meliá Barcelona Sarrià, en el que se han reunido una treintena de agencias especializadas en el sector de los viajes de negocios o mixtas.

 

El club CBTA se creó el 2018 para reunir en un mismo espacio las agencias del grupo especializadas en Business Travel.

“En Avasa entendemos que es un sector especializado que no tiene las mismas necesidades y objetivos que las agencias del sector vacacional. Esto nos ha llevado a ser el primer grupo mixto de gestión, que ofrece soluciones y cubre las necesidades de unas y otras”, destaca el director general del grupo, Carlos López Bahillo.

En la primera reunión del 2022 del Club Business Travel ha presentado el nuevo servicio de de atención 24 horas para los clientes de empresa, operativo a partir de abril.

También ha contado con diferentes ponencias, como el informe ‘Un Business Travel más consciente como baluarte de la dinamización económica y la protección medioambiental’ de Braintrust; la presentación de Tripcare sobre ‘La seguridad del viajero corporativo con herramientas de Risk Management’ o la aportación de Voxel, con ‘Soluciones más innovadoras en facturación y pagos electrónicos’.

En el encuentro tuvo lugar también la presentación de ‘Medio de pago para profesionales, pymes y grandes corporaciones’ de Iberiacards y una intervención W2MP Pro, que repasó las ventajas de su bedbank dirigido al segmento corporate.

Según López Bahillo, la intención de Avasa Travel Group “es llevar a cabo reuniones cuatrimestrales del CBTA, por lo que después de este encuentro organizaremos otro en julio y un tercero el próximo mes de noviembre”. El objetivo es “establecer estrategias comunes e implementar nuevas herramientas para mejorar la productividad y rentabilidad de las agencias del sector business”.