RIU HOTELS & RESORTS. Por fin, tocando el cielo de Madrid

RIU HOTELS & RESORTS. Por fin, tocando el cielo de Madrid

Compartir
RIU Plaza España apertura

Desde el 12 de agosto ya se puede pernoctar en el nuevo RIU Plaza España, el primero del grupo en la capital, ubicado en el histórico edificio de la calle Gran Vía de Madrid. El hotel, de cuatro estrellas y 585 habitaciones, dispone de 5.000 m² de espacio para eventos.

El primer hotel de RIU Hotels & Resorts en Madrid abrió sus puertas a los huéspedes a mediados de agosto. El RIU Plaza España es también el primer establecimiento de la línea urbana del grupo que se abre en nuestro país. Además, está ubicado en el histórico edificio España, inaugurado por primera vez en 1953.

RIU Plaza España, de cuatro estrellas, cuenta con 585 habitaciones, además de: gimnasio, piscina exterior climatizable en la planta 21, un restaurante y un lobby bar. Dispone además de dos espectaculares sky bar, De Madrid al Cielo en la planta 26 y otro más en la planta más alta del edificio, con vistas de 360º de la ciudad y una impresionante pasarela de cristal para caminar sobre el cielo de Madrid.

EVENTOS EN EL CORAZÓN DE MADRID

El nuevo RIU Plaza España cuenta con más de 5.000 m² para la celebración de todo tipo de eventos distribuidos entre sus 17 salas de reuniones, la terraza para eventos de la planta 21 y las zonas de restauración. Entre todos los espacios destaca la Sala Madrid que tiene capacidad para hasta 1.500 personas. Es un espacio diáfano, de doble altura y con luz natural, único en el centro de la ciudad.